jueves, 6 de junio de 2013

Y conocimos a nuestro enemigo

Hace prácticamente un año estampaba una entrada en este blog en la que mencionaba al Aguere Espacio Cultural. Yo, que acababa de descubrir ese lugar y era un bloguero novato, no dudé en acudir al sitio ni tampoco en mencionarlo en este blog.

Este último año he disfrutado de su oferta, que tan poco abunda por estos lares, todo lo que he podido y me ha dejado este cacho de mar interpuesto entre nosotros. Cuando no acudía a un evento, forzaba una parada en su barra para tomarme un gin tonic y empaparme del look en negro que tanto me atrae de los garitos.

Por allí siempre deambulaba una cara entusiasta, ¿se llama Fernan?, con ganas de ver a la gente disfrutar de lo que allí se hacía, y siempre tenía una sonrisa para los conocidos y los no tan conocidos, como yo. Cantidad de grupos musicales de renombre y de los de no tanto, humoristas, conferencias, charlas, danza... hacían las delicias de los que allí acudían.

Nada, va y lo cierran
otra vez.
¿Problemas de regularización con sus licencias?
¿Pero el Ayuntamiento no estaba en esto?
¡Qué sé yo!
La Cultura no da dinero, ¿verdad?
Sí, bueno, tampoco lo da la Educación
ni la Sanidad.
Pensamiento de borrego
de besugo o sucedáneo.
Sin palabras
me voy quedando.
En fin.

¡Qué bonito!

3 comentarios:

  1. Parece que ya está resuelto:
    http://www.diariodeavisos.com/espacio-aguere-apto-para-volver-abrir-sus-puertas/
    ¡A tiempo para que disfrutes de su oferta de julio! Esperaremos tus crónicas...

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal. Echaré un vistazo a la agenda de julio, que por allí me cogerá. Thank you.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Hernández López4 de agosto de 2013, 23:02

    No hay nada mejor que leer las opiniones de un amante fervoroso de la música, referente a la cultura musical en canarias y a su tan poca explotación.

    ResponderEliminar